El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Arcos

La Policía detiene a dos gemelos como presuntos autores de varios robos en Arcos

Fueron sorprendidos tras robar un grupo electrógeno y herramientas en una finca rural. Podrían ser los autores de otros robos recientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Material incautado tras el robo y entregado a su dueño por la Policía Local de Arcos. -

La Policía Local de Arcos ha detenido a dos hermanos gemelos como los presuntos autores de una serie de robos que se venían produciendo en los últimos meses tanto en zonas rurales como en el centro urbano. De hecho, en el momento de su detención, ambos fueron sorprendidos por los agentes portando un equipo electrónico y varias cajas con herramientas que presuntamente habían sustraído en una finca rural. La Policía vincula este posible delito con el reciente robo de gasoil y material agrícola en varios lugares del término municipal.

Estos hechos tuvieron lugar pasadas las doce de la noche de este miércoles junto al río Guadalete, en una finca cercana al acceso de Angorrilla, por donde los agentes de servicio se encontraban patrullando. A los policías llamó la atención que un vehículo estuviera circulando más allá de la once de la noche, ya que sus ocupantes estaban incumpliendo posiblemente el toque de queda. En el momento de la inspección al vehículo se comprobó cómo los presuntos ladrones portaban el botín de su fechoría. Al parecer, incluso uno de ellos llegó a reconocer que se trataba de objetos robados.

Los hermanos detenidos pasarán a disposición judicial posiblemente este mismo jueves. De momento, se encuentran en el calabozo de la Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN