El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

Arcos

Una obra muy agradecida por los vecinos de Arcos

Concluye la actuación urbanística en la plaza de Las Aguas con la consiguiente satisfacción vecinal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La zona ha ganado mucho con las obras ejecutadas por el Ayuntamiento.

El equipo de Gobierno ha dado por concluida la actuación en el entorno de la plaza Las Aguas, la cual se ha reurbanizado y mejorado en sus infraestructuras. Las tareas han pasado por la eliminación de árboles que ocasionaban problemas en viviendas y redes, ampliación del acerado y creación de un acceso a la calle Gomeles sin barreras arquitectónicas, permitiendo así el paso a personas con movilidad reducida.

En suma, una zona más agradable y segura para los vecinos, expresa el delegado de Infraestructuras, Diego Carrera. Para el alcalde, Isidoro Gambín, “hay un antes y un después con esta obra”, pues el barrio se ha mejorado en todos los sentidos. “Queremos conseguir un espacio más amplio y cómodo para disfrute de vecinos y vecinas.”.

También se ha dotado a la zona de una valla de seguridad y se han colocado nuevos bancos y papeleras. Estos trabajos se han ejecutado con recursos propios del Ayuntamiento “con un magnífico resultado según los propios vecinos” a pesar de la relativa corta inversión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN