El tiempo en: Arcos
Martes 23/04/2024  

Arcos

El PP de Arcos critica que el acondicionamiento de la playa se hiciera sin previo aviso

González dice que fue una sorpresa para el usuario encontrarse la maquinaria en el lugar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El PP de Arcos se trasladó esta semana a la plaza del Cabildo junto a su diputada nacional María J. García-Pelayo. -

El Partido Popular (PP) de Arcos ha comparecido esta semana en la plaza del Cabildo con su diputada nacional y exalcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, para mostrar una vez más su rechazo al proyecto ‘Ciudad Amable’ en los términos en los que lo concibe el equipo de Gobierno socialista. Antes, su presidente local, Domingo González, criticaba la premura y el “descontrol” de los trabajos de mejora en la playa El Santiscal porque, según dice, los usuarios no fueron avisados de la presencia de maquinaria pesada en el lugar.

Además, critica “el descontrol” también con los contratos del servicio de limpieza. Sobre el proyecto ‘Ciudad Amable’ ha recordado la convocatoria reivindicativa de este viernes 11 de junio por parte de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, para acusar de nuevo al ejecutivo de “destrozar” el patrimonio monumental hasta “tirar por tierra la historia de esta ciudad”. A este respecto, anima a la participación en el acto “en defensa del patrimonio”. Por su parte, García-Pelayo defendió el papel de su compañero presidente y portavoz popular en Arcos “porque está en lo grande y en lo pequeño”, en alusión a su “preocupación por el patrimonio, los hosteleros, la limpieza, la playa de El Santiscal...”.

 Asimismo, defendió Arcos “como puerta de entrada de la Sierra, porque Arcos es importante para la provincia y por tanto importante para el PP”. En otro orden, la diputada nacional criticó duramente el posible indulto a los condenados por distintos delitos en torno al Procés independentista catalán, y señalar que “no se puede utilizar el Consejo de Ministros y el cargo como presidente para un interés único del PSOE que es mantenerse en el poder”.

También asegura que “afecta a todos los españoles estos delitos que quieren romper la unidad del país. Nos chirría como demócratas”. El PP aprovechó la jornada para recoger firmas contra el indulto a los condenados en el Procés. García-Pelayo pide “que se paren los pies a Pedro Sánchez” y asegura que al ejecutivo de la nación “importa un pimiento los problemas de los gaditanos”, en alusión a la incertidumbre de miles pequeños empresarios y de las familias “ante una nueva subida de impuestos”, afirma. La diputada habla de hasta doce subidas y, en particular, del recibo de la luz, sin que, en este sentido, se haya tenido en cuenta la propuesta nacional presentada por el PP de Pablo Casado.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN