El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Arcos

El AD Arcos Pádel A masculino queda campeón de Cádiz de Primera División 500

Con este resultado, asciende a 5ª División 1000 y se clasifica para disputar el Campeonato de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La pareja Iván Jiménez-José Carrera logró una victoria decisiva para otorgar campeonato provincial y ascenso al Pádel Arcos A. -

El equipo de pádel AD Arcos masculino ha concluido como campeón provincial de la Primera División 500, al resultar vencedor de la primera y segunda vuelta de la liga regular de Cádiz, lo que le dio el pasaporte para disputar la final contra el CD Montepalma de Algeciras, al que derrotó por 7-5 en unas partidas muy trabajadas y disputadas, celebradas el domingo por la tarde en el Activa Club Jerez.

El triunfo del club arcense le da el ascenso a la 5ª División 1000 la próxima temporada y la clasificación para el Campeonato de Andalucía un fin de semana a mediados de julio, al que acudirán los ocho mejores equipos andaluces, que lucharán por una plaza para el Campeonato de España, competición en la que el conjunto arcense fue ganador hace tres años. “Ha sido una final muy apretada porque hemos ganado 7-5”, comentó Ramón López Hueso, capitán del equipo, que se ilusiona pensando en viajar nuevamente a Madrid para intentar reverdecer el triunfo arcense de hace tres temporadas. Las parejas de padelistas que han logrado esta gran victoria fueron José Carrera-Iván Jiménez (2-0), Iván Muñoz-Juan Soto (2-1), Moisés Benítez-Santiago Honrubia (2-0), Abraham Aguilar-Manuel Ángel Benítez (0-2) y José Alberto Valle y Sergio Velázquez (1-2).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN