Quantcast
El tiempo en: Arcos
Viernes 24/09/2021

Arcos

Buenos tests del EDM júnior de Dani Kiú, subcampeón de la Copa Primavera

Terminó su andadura de esta temporada dando minutos y experiencia a los jugadores del júnior B que subirán al A el año que viene

Publicidad Ai
  • El EDM Arcos júnior A, en el calentamiento previo del choque ante el CB Portuense.

El pasado seis de junio se jugó el último partido de la Copa de Primavera júnior, en la que el EDM Arcos dirigido por Daniel Quiñones ha finalizado en segunda posición con los mismos partidos ganados (5) y perdidos (1) que el campeón, el Preykal-CBCA de Algeciras, que venció a los arcenses en el duelo directo que les enfrentó en Arcos el 30 de mayo (46-62). El conjunto de Dani ‘Kiú’ se inscribió en esta liguilla con idea de competir un poco más y dar minutos a los jugadores del júnior B, cuyos integrantes serán los que suban al júnior A la próxima temporada, que sufrirá la salida de varios de sus componentes al alcanzar la edad sénior y pasar al primer equipo.

Los dos últimos partidos jugados fueron muy distintos ya que la fortaleza de los algecireños del Preykal se impuso a los arcenses en un choque duro e intenso en lucha por la honrilla del campeonato, pero también sirvió para probar a los júnior en un partido de ritmo más alto de competición. El partido en El Puerto fue mucho más fácil (34-88), ya que CB Portuense está formado por jugadores nuevos y se volvió a conseguir el objetivo de dar más minutos a los júniors del B. Al final de la competición, se han conseguido los objetivos fijados en esta Copa de Primavera: seguir compitiendo y dar minutos a los chavales.

En Arcos se cuenta con un conjunto júnior masculino de buen nivel y muy comprometido con las rutinas diarias de preparación, además del apoyo que prestan los padres de los jugadores.

COMENTARIOS