El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Los arcenses del CD Piragüismo Arcos, a Madrid y Tres Cantos por el oro y los ascensos

El equipo de Segunda podría dejar a tiro su ascenso a Primera, mientras que el de Tercera ascendería a Segunda con solo quedar entre los cinco primeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El KP Arcos de Segunda División sénior masculino puede encarrilar el ascenso a Primera en Madrid. -

Este fin de semana se disputa en Madrid el tercer y penúltimo torneo de Segunda División sénior masculino, donde el CD Piragüismo Arcos, después de disputarse dos torneos de liga, permanece imbatido hasta el momento, con muchas opciones de lograr el ascenso si continúa en esta línea ganadora. A Madrid viaja sin Eloy Becerra, pero con grandes aspiraciones de conseguir óptimos resultados. Si se proclamase campeón en el Parque Juan Carlos I madrileño, tiene casi asegurado el ascenso a Primera División sénior en el último torneo de la liga, que tendría lugar en aguas del lago de Arcos los días 10 y 11 de julio. La expedición está integrada por Víctor Mateos (jugador-entrenador), Francisco Olivera, Juan José Venegas, Rubén Sánchez, Darío Guerrero, José Luis Aguilar y Javier Jesús Saborido.

Por su parte, el conjunto de Tercera División puede lograr el ascenso tras seguir invicto en los dos torneos celebrados. Para esta última cita de la liga, que tendrá lugar en el Parque Central de Tres Cantos (Madrid), sufre las bajas de Sara Barba y Lucía Becerra, convocadas para la Selección Española femenina Sub-21, que han sido sustituidas por David Morales y Hugo Gómez, este último procedente del equipo Sub-16 y uno de los máximos goleadores de la Liga Nacional de Primera División Sub-16. El CD Piragüismo Arcos ascenderá a Segunda División con solo quedar entre los cinco primeros del torneo de Tres Cantos. La convocatoria la forman José María Mateos (jugador y jefe de la expedición), Francisco Javier Pérez, Daniel Olivera, Luis Miguel Ortega, Pablo Guerra, Hugo Gómez y David Morales.

Por otro lado, este fin de semana se cerrarán las convocatorias de la Selección Española femenina sub-21 y de la Selección Española sénior masculina, a la que acude también Sergio Salas Díaz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN