El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Arcos

Los de Garrido, con Cristian, Falcao y Manu Gómez de inicio, golean al CD El Torno 1-4

Con un once completamente renovado, los arcenses ganan al CD El Torno con tantos de Cristian de falta directa, Manu Gómez de cabeza, Falcao y José Antonio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este es el once del Arcos CF que jugó hoy en El Torno con bastantes jóvenes de titulares.

Una vista general del estadio municipal de El Torno, donde esta noche han jugado CD El Torno 2009 y Arcos CF

Cristian Barrera 'Chicuco' adelantó a los blancos de falta directa en el minuto 18, igualando a uno Poyatos para los locales. En el minuto 40, el central villamartinense Manu Gómez, que no llegó a debutar con su nuevo club el pasado sábado en el trofeo 'Ciudad de Arcos', estableció el 1-2 de cabeza a la salida de un saque de esquina. 

En la segunda parte, el delantero Falcao, una de las perlas de la cantera arcense, puso el 1-3 en el min. 60 en una jugada de Javi Rodríguez, con centro atrás a la llegada del joven atacante, cerrando la cuenta el lateral villamartinense José Antonio González con el cuarto tanto en el minuto 83.

El penúltimo amistoso que disputará el Arcos será el próximo sábado en Espera frente al Espera CF y cerrará sus encuentros de preparación el domingo recibiendo en el Estadio Antonio Gallardo al CD Jédula, que vendrá cuajado de jugadores de la cantera local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN