El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Arcos

El CD Fútsal Prado de Toni Tenorio inicia su fase preparatoria

Ganó a domicilio al UD Portuense FS y cayó en casa ante un pletórico Cádiz CF Virgili

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CD Fútsal Prado de la próxima temporada en Tercera División. -

El Fútsal Prado, que este año entrena Toni Tenorio y que cuenta en sus filas con varios jugadores de Arcos (Sánchez, Dani Hierro y José Carlos, con Chusco a la expectativa), lleva 12 días de entrenamiento. “De momento todo va bien. Los chicos se lo están tomando muy en serio, tanto los que son de Arcos como los de Prado del Rey, Algar, etc.”, informaba el técnico arcense del conjunto pradense.

La semana pasada disputó su primer encuentro de pretemporada en El Puerto de Santa María frente a la UD Portuense, que esta temporada militará en la Segunda Andaluza provincial -una nueva competición en la que jugarán ocho o diez equipos gaditanos-, y que finalizó con triunfo para los serranos por 4-5.

El pasado fin de semana la piedra de toque era mucho más peliaguda para los pradenses ya que visitaba el pabellón de Cuatro Vientos el legendario Cádiz CF Virgili, de la Segunda División B, que dejó muestras inequívocas de ser un equipo que, hoy por hoy, está muy por encima del nivel del conjunto de la Sierra de Cádiz, al que arrasó con un aplastante 2-14 en un partido que entra dentro de la conmemoración de los 40 años de fútbol sala en Prado del Rey y que sirvió de presentación y puesta de largo del CD Fútsal Prado ante sus aficionados de cara a la próxima temporada en Tercera División, en la que repetirá tras lograr la permanencia con brillantez de la mano de Fernando Gutiérrez la pasada campaña en su estreno en la nueva categoría.

Los de Toni Tenorio llevan pocos días de entrenamiento mientras que los gaditanos atesoran una gran calidad. Para este fin de semana está previsto un nuevo ‘bolo’ amistoso en casa recibiendo al Xerez CD, otra de las escuadras que militará en la Segunda Andaluza provincial. La liga comenzará el 18 de septiembre en Benalup.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN