Quantcast
El tiempo en: Arcos
Sábado 25/09/2021

Arcos

El PP reclama al Gobierno de Arcos el acondicionamiento de la barriada El Jadramil

Recuerda que la barriada tiene un importante número de vecinos y negocios que solicitan mejoras

Publicidad Ai
  • Domingo González Gil.

El Partido Popular (PP) se trasladaba a la carretera de Lebrija, en El Jadramil aprovechando que recientemente el equipo de Gobierno anunciaba  la existencia de un remanente positivo de tesorería, para exigir así el acondicionamiento de la barriada, que según el grupo opositor carece de seguridad y de una iluminación acorde. Su presidente, Domingo González, pide un plan de choque con medidas como la instalación de badenes, el aumento del número de farolas y la construcción de acerados ante el paso de peatones y la existencia de varios negocios. González suma una mejor limpieza y estética de la zona al tratarse de una de las entradas desde la autovía Jerez-Arcos, así como el acondicionamiento de las glorietas del lugar.

El popular habla de abandono y olvido del Ayuntamiento, pero también alude al papel de Diputación al tratarse de una carretera de su titularidad. González recuerda que esta carretera es muy utilizada y que, por ende, debe mejorar su seguridad, incluyendo el pintado de pasos de peatones.

De otro lado, González Gil ha defendido la reciente visita a Arcos y la Sierra de la secretaria General del PP andaluz, Loles López, para ejemplificar la apuesta de su partido por la comarca, pero dijo que no se puede hacer en dos años y medio de gobierno andaluz lo que no ha hecho el PSOE durante treinta años, respondiendo así a las críticas de los socialistas gaditanos. En este sentido, pidió al alcalde de Arcos que deje a un lado “la vergüenza” y solicite ayudas a las administraciones. González terminó pidiendo al equipo de Gobierno y a su alcalde “que actúe de una vez” en La Verbena “porque no son vecinos de tercera categoría y merecen los mismos servicios, trato y derechos”. En suma, soluciones para los vecinos de El Jadramil y La Verbena cuyas barriadas necesitan una puesta a punto.

COMENTARIOS