El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Arcos

Barroso, al frente de Urbanismo y Carrera de la Delegación de Fomento

El alcalde de Arcos confirma los cambios de competencias de sus dos concejales que ya estaban previstos desde inicios del actual mandato

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde y los dos concejales afectados por los cambios han comparecido en rueda de prensa. -

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha confirmado los cambios que experimentará su equipo de Gobierno y que ya estaban planificados desde hace meses. Así, el nuevo delegado de Urbanismo será Juan Ramón Barroso, hasta ahora delegado de Fiestas. Fomento, que llevaba el propio Gambín, será asumida por el ex de Urbanismo, Diego Carrera. Según el alcalde, estos cambios estaban previstos desde inicios del mandato, pero la situación laboral de Barroso Morales impedía que se hiciera cargo de Urbanismo, que era el deseo inicial del propio alcalde, que agradece a Carrera “el gran trabajo” en esta área, en su convencimiento de que Fomento necesitará a partir de ahora una dedicación exclusiva para la gestión de los fondos Next Generation.

Cabe recordar que Juan Ramón Barroso es arquitecto de profesión y que por tanto  reúne el perfil para Urbanismo. No obstante, Barroso seguirá al frente de Fiestas y Casco Antiguo mientras que Diego Carrera mantendrá también la cartera de Infraestructuras como hasta ahora. El alcalde ha destacado la capacidad de gestión y la valía profesional de su equipo de Gobierno, y asegura que los cambios no afectan al estatus de sus dos compañeros. De hecho, tanto Diego Carrera como Juan Ramón Barroso han expresado públicamente la aceptación de los cargos en su convencimiento de que se trata un paso para mejor, si cabe, la gestión municipal.

De hecho, Carrera dice que su compañero Juan Ramón Barroso es el perfil idóneo para Urbanismo y, en lo que le concierne, manifiesta sentirse “un jugador de quipo” y que como tal asume el planteamiento del alcalde Gambín. En la misma dirección, Barroso Morales cree que los cambios serán para mejor. Ambos han prometido la máxima dedicación y trabajo incansable para sacar adelante los retos que se plantea el Ayuntamiento en sus correspondientes delegaciones y áreas. También señalan saber desde el principio del mandato que estos cambios se podían producir tarde o temprano. “Seguimos trabajando y comprometidos para prestar servicio a los arcenses. Estamos agradecidos por la confianza que nos han mostrado”, concluía Juan Ramón Barroso en su valoración de estos cambios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN