Quantcast
El tiempo en: Arcos
Martes 19/10/2021

Arcos

El Arcos CF Academy juvenil B inicia la liga en El Valle con Baute de míster del plantel

El objetivo es ir paso a paso para ir viendo la respuesta de los jóvenes valores y, si se puede, aspirar a la fase de ascenso a Tercera Andaluza a final de liga

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La plantilla del Juvenil B del Arcos CF Academy que dirigirá Juan Manuel Bautista 'Baute'.

Álex, Zaka, Jairo (p), Emilio, Cema, Chata, Fete, Melli (p), Dani, Jesús, Chano, Partida, Roberto, Porrúa, Luismi, Carlos (p), Pucho, Juanca, Sánchez, Sebas, Hugo, Fran y Nico son los jugadores con los que va a contar Juan Manuel Bautista “Baute” a lo largo de la competición juvenil de Cuarta Andaluza (grupo IV) 2021-22, que iniciará el Arcos CF Academy B este sábado en San José del Valle frente al CD Atlético San José a partir de las 18:00 h en el campo de fútbol municipal de El Lute.

Los objetivos que ha marcado la Arcos CF Academy para este juvenil B que dirige Baute son ir viendo cómo empieza y transcurre la nueva temporada e ir viendo cómo responde el equipo para poder aspirar al ascenso a Tercera Andaluza, al contar Arcos con un representante en Segunda Andaluza, y tratar de estar en la categoría más cerca posible del juvenil A, que entrena Mario Ruiz. “Primero habrá que ver cómo transcurren los acontecimientos: ver cómo es la categoría, a qué equipos nos vamos a enfrentar y el nivel que hay en el grupo. Teniendo en cuenta todos esos factores, veremos las posibilidades que tendremos de lucha por el ascenso”, analiza el técnico del Arcos CF Academy juvenil B. Los dos primeros clasificados del grupo IV jugarán la fase de promoción de ascenso, que tendrá enfrentamientos directos a ida y vuelta. “Siguen el 50 por ciento de los jugadores del año pasado, donde competimos bastante bien, y creo que hemos subido el nivel, de ahí que tengamos esas expectativas si todo sale como pensamos, luchar durante la liga por los puestos de arriba”, comenta esperanzado el técnico arcense.

COMENTARIOS