El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Ángel Haro: "El Betis tiene que ser un nexo de unión"

El club verdiblanco ha presentado el "Foro bético de las Cortes" en el Congreso de Diputados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Betis en el Congreso de Diputados.

Imagen del Betis en el Congreso de Diputados.

Imagen del Betis en el Congreso de Diputados.

Joaquín, Rafael Gordillo y Ángel Haro han visitado este martes el Congreso de Diputados en Madrid para presentar el "Foro bético de las Cortes". Este proyecto pretende fomentar las relaciones entre diputados, senadores y periodistas para que haya más diálogo, siendo el nexo de unión el Real Betis.

Estamos en un buen momento. La Copa del Rey ha sido una felicidad y gran motivación en el beticismo. Tenemos un gran proyecto de futuro, no sólo de presente. Queremos crecer en todas las facetas con la misión de hacer felices a los béticos

El presidente de la entidad ha dado un discurso durante su visita: "Solemos decir que hay béticos en todas las partes del mundo y la representación de la soberanía popular no podía ser una excepción. Personajes importante en la historia de nuestro país han sido béticos destacados".

También ha explicado para qué sirve el proyecto: "Vivimos béticos complejos, con elevada crispación y bipolaridad. Los ciudadanos muchas veces no entendemos porque no se llega a un poco más de consenso. El Betis en este sentido tiene que servir para la unión, que cuando habléis de la actualidad del Betis haya puntos en común".

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Y ha analizado la actualidad deportiva del equipo: "Estamos en un buen momento. La Copa del Rey ha sido una felicidad y gran motivación en el beticismo. Tenemos un gran proyecto de futuro, no sólo de presente. Queremos crecer en todas las facetas con la misión de hacer felices a los béticos".

Al terminar su discurso ha atendido a los medios y ha hablado sobre el papel de los béticos en el Mundial: "He estado viendo a Guido y a William. Nos falta alguno que creemos que debería estar. Echo de menos a Borja Iglesias, Sergio Canales y Álex Moreno, pero hay que apoyar a España".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN