El tiempo en: Arcos
Martes 23/04/2024  

Barbate

El PP encara la Navidad con la mirada en la calle y “con la sede abierta a todo el mundo"

La presidenta del PP, Ana Moreno, afirma que “necesitamos que el partido sea de distancias cortas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Convivencia navideña del PP de Barbate. -
  • El presidente provincial del PP, Bruno García, asiste a la convivencia navideña y destacó el apoyo al municipio de Juanma Moreno y Núñez Feijóo

"Somos un partido que queremos estar en la calle, con la gente, y nuestra convivencia de Navidad ha sido como unas puertas abiertas de la sede para que todo el que quisiera pudiera estar con nosotros durante la jornada. Somos un partido del pueblo que necesitamos que  esté en la calle. Necesitamos a un partido que sea de distancias cortas”. Así lo manifestó la presidenta local del PP de Barbate, Ana Moreno, que estuvo acompañada en la convivencia navideña por el presidente provincial del PP de Cadiz, Bruno García.

Moreno agradeció la presencia de todos aquellos que acudieron a la sede porque “son días de amigos, de familiares y quisiera agradecer la presencia del presidente provincial Partido Popular de Cádiz, que cada vez que lo llamo está aquí”. La presidenta local resaltó que hay que trabajar por el presente y el futuro de Barbate por lo que “es necesario todo vuestro esfuerzo y todo vuestro apoyo”.

Por su parte, Bruno García subrayó la labor que viene realizando el PP de Barbate, con su presidenta a la cabeza, en “un lugar difícil y especial, al que con la ilusión que está demostrando este equipo se le viene un futuro mucho mejor, porque hay ilusión y hay ganas”. El presidente provincial aplaudió la intención de este equipo de Barbate de salir a la calle, por “abrir las puertas y explicar a los barbateños que el PP es la mejor opción en mayo del año próximo. Somos la mejor solución para arreglar muchos problemas que tiene el Ayuntamiento y que tienen los vecinos”.

En el PP de Cádiz estamos “muy ilusionados con este equipo, y ahora os pido que toméis aire, paséis unas buenas vacaciones porque después hay que estar fuerte para arropar al PP de Barbate porque podemos hacer muchas cosas el año que viene”. Para ello contarán con el apoyo del presidente de la Junta, Juanma Moreno, del presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, que ya estuvo en Barbate hace unos meses, y de la provincial, “pero lo que consiga el PP en Barbate será gracias al trabajo de cada uno de vosotros, a lo que sumemos entre todos”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN