El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Barbate

María Moral capta con su cámara los primeros meses de vida de la sede La Aurora de Barbate

Este viernes, a partir de las nueve de la noche, la Sede de la Aurora inaugura la que será su tercera exposición de arte desde que abriera sus puertas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

'Sedegrafías' de María Moral.

'Sedegrafías' de María Moral.

'Sedegrafías' de María Moral.

'Sedegrafías' de María Moral.

'Sedegrafías' de María Moral.

Este viernes, 13 de enero, a partir de las nueve de la noche, la Sede de la Aurora inaugura la que será su tercera exposición de arte desde que abriera sus puertas.

La muestra correrá a cargo de la artista María Moral Alcaraz quien ha estado durante estos últimos tres meses realizando fotografías de los distintos eventos y momentos que se han vivido en dicha Sede.  Se trata de imágenes “de los momentos hasta ahora vividos, que no han sido malos ni pocos. Os esperamos como siempre, en un espacio pequeño pero con el espíritu muy grande y siguiendo apostando por la cultura y las artes en todas sus vertientes, incluso las de la pesca. Un saludo a todos los socios”, señala Sergio Román, promotor de dicha sede cultural.

María Moral nació en Sevilla en 1973 y desde hace algún tiempo reside en Barbate. Su atracción por el arte le viene de familia, “su abuela es profesora de pintura y pintora...”

En 2010 abre Galerías Aurora en la Alameda de Sevilla, un espacio multidisciplinar con galería de arte, sala multiusos y galería comercial. La actividad termina en 2013… continuando su labor como intermediaria de arte y organizadora de exposiciones a través de la web gestiondearte.com y también como pintora participando en exposiciones individuales o colectivas en distintos espacios de Sevilla o Cádiz.

En Barbate ha descubierto la fotografía rápida y sin  retoques y la de este viernes es su primera exposición como fotógrafa bajo el título de ‘Sedegrafías’. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 28 de febrero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN