El tiempo en: Arcos
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Javier Rodríguez presenta a Francisco Pérez y Ana Ruiz como miembros de su candidatura

La lista con la que el PSOE concurrirá en las próximas Elecciones "sigue sumando personas preparadas y dispuestos a trabajar por el futuro de Barbate"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Rodríguez presenta a Ana Ruiz y Francisco Pérez. -

La lista encabezada por el candidato Javier Rodríguez continúa incorporando barbateños y barbateñas comprometidos con nuestra localidad y con ganas de trabajar para lograr el cambio que Barbate necesita. Así, el equipo con el que el PSOE concurrirá a las próximas Elecciones Municipales suma dos miembros más que se incorporan a los ya anunciados: Ana Ruiz Morillo y Francisco Pérez Marín. 

En el caso de Ana Ruiz (1972), destaca su labor como delegada de Participación Ciudadana y Mujer en el Ayuntamiento de Barbate entre 2019 y 2021. "Durante este tiempo, su trabajo fue reconocido por distintos colectivos y asociaciones de la localidad vinculados a estos ámbitos, con los que a día de hoy sigue colaborando y ayudando en todo lo que necesitan", afirma el PSOE. 

Ruiz tiene formación como técnico superior en Informática de Gestión, aunque la mayor parte de su desempeño profesional ha estado ligado a las ventas y la gestión de seguros. "Tanto durante su etapa laboral en el ámbito privado como al frente de diversas áreas municipales, Ana Ruiz se ha distinguido por su gran vocación de servicio público, empatía y capacidad de escuchar a sus convecinos", valoran los socialistas. 

Además, la candidatura de Rodríguez también incorpora a Francisco Pérez (1994) como parte del equipo que luchará por llegar a la Alcaldía de Barbate el próximo 28 de mayo. Más conocido como Paco ‘el Melli’, este barbateño es un gran aficionado al deporte desde pequeño, con grandes habilidades para el futbol y un recorrido como jugador en equipos de fuera de nuestro pueblo. 

Actualmente, Pérez trabaja en la empresa local Herpac S.L. como oficial de primera en salazones, ahumados y conservas. Además, en su  tiempo libre es monitor de fútbol en el Polideportivo Municipal, "labor que le permite trasladar a los más pequeños su pasión deportiva y valores como el compañerismo y el esfuerzo. Así, se ha ganado el cariño de sus paisanos, que destacan su gran corazón y su servicio a los demás, siempre dispuesto a ayudar", explica el PSOE. 

El candidato a la Alcaldía, Javier Rodríguez, ha destacado que estas dos incorporaciones “siguen sumando a nuestro proyecto para Barbate, ya que tanto Ana como Paco se distinguen por su iniciativa, humildad y capacidad de trabajo”. Además, Rodríguez ha señalado “la demostrada habilidad de gestión que poseen y el entusiasmo que ponen en cada paso que damos, aunque todos somos conscientes de la ardua labor que nos queda por delante”. 

Ruiz y Pérez se suman así a Mariloli Varo, Mari Charo Suárez, Julia Alvarado y Javier Muñoz, de forma que en los próximos días se seguirán conociendo nuevas caras del equipo encabezado por Javier Rodríguez. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN