El tiempo en: Arcos
Martes 23/04/2024  

Barbate

Juanmi Muñoz y Tamara Caro acompañan a Molina en la lista para "revalidar la Alcaldía"

Para Miguel Molina (AxSí) “nos sentimos orgullosos de ver esta sede llena de barbateños, que han venido a pie y no en autobús para llenarla"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la candidatura de AxSí en Barbate.

Miguel Molina presenta su equipo para revalidar la Alcaldía, una lista en la que hay numerosas caras nuevas junto con veteranos andalucistas de la localidad.

La tarde del pasado sábado en la sede de Andalucía por Sí de Barbate, se presentó la candidatura del partido para los próximos comicios municipales del mes de mayo. Cómo ya se sabía, la candidatura volverá a ser encabezada por el actual alcalde de la localidad, Miguel Fco. Molina el cual repetirá con su actual número dos como primer teniente alcalde, Juan Miguel Muñoz Serrano, cargo que ocupó desde la dimisión del anterior número dos.

Imagen de la candidatura de AxSí en Barbate.

Para los números tres, cuatro y cinco respectivamente, repiten candidatura la actual delegada de Hacienda, Tamara Caro, la actual delegada de Deportes y Juventud, Raquel Moral y la delegada de Fomento Económico, Gemma Rivera. A continuación, viene la renovación más importante del grupo con gente “preparada y trabajadora” como dijo el candidato en la presentación, Concepción Cla, Mario Caballero, Ana Valencia, Alonso Soler, Germán Gutiérrez y Encarnación Moreno, son los que ocuparán los puestos del 6 al 11, para continuar con la actual delegada de Limpieza Viaria, Antonia Salvatierra en el número 12.

Para Miguel Molina, “hoy nos sentimos orgullosos de ver esta sede llena de barbateños, que han venido a pie y no en autobús para llenarla, vamos a ganar estas elecciones porque lo tenemos todo sembrado y no vamos a dejar que otros recojan el fruto de nuestro trabajo”. Molina también tuvo palabras para los compañeros que no repetirán candidatura, emotivo fue el recuerdo que se repitió en un par de ocasiones a la tristemente desaparecida Pepi Rivera.

Imagen de la candidatura de AxSí en Barbate.

El acto, incluyó algunos videos que refleja el trabajo que se ha hecho durante la legislatura por parte del Gobierno Andalucista. Durante el transcurso de la presentación hubo intervenciones de la actual Coordinadora Local, Ana Pérez Aragón, que repite candidatura en el número 21 y del número dos Juan Miguel Muñoz Serrano. Además, se proyectó un video de apoyo del Coordinador Provincial de AxSí en Cádiz, Fran Romero.

Candidatura de AxSí en Barbate:

1) Miguel Francisco Molina Chamorro

2) Juan Miguel Muñoz Serrano

3) Tamara Caro Pomares

4) Raquel Moral Muñoz

5) Gemma Rivera Barroso

6) Concepción Cla Redondo

7) Juan Mario Caballero Valencia

8) Ana Valencia Reyes

9) Alonso Soler Crespo

10) Germán Gutiérrez Rodríguez

11) Encarnación Moreno Muñoz

12) Antonia Salvatierra Malia

13) Francisco José Santos Oliva

14) Gertrud Schobert

15) Juan José Ramos Miralles

16) Ascensión Noelia Braza Mateo

17) María de los Ángeles Alba Sánchez

18) Antonio Moreno Utrera

19) Antonio Manuel Brenes Varo

20) Manuel Benítez Canto

21) Ana Pérez Aragón

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN