El atún de almadraba, cultura audiovisual, originalidad y mucho Barbate. Con esta carta de presentación, ‘Atunizados’ ha lanzado su marca, esta vez de manera oficial, con un video promocional
(Enlace del video en Youtube https://youtu.be/lCuR4FhvPWs) en el que se muestra su variada línea de productos en los mejores escenarios de Barbate, el pueblo natal de los creadores de la marca y fuente de inspiración de sus diseños.
La marca registrada ‘Atunizados’, fundada en 2016 por dos jóvenes barbateños -Nazaret Reyes (27) y Fernando Moreno (30)- ha querido dar un paso más allá con este video. El propósito del lanzamiento oficial es transmitir y afianzar su filosofía empresarial que tiene como hilo conductor el atún rojo de almadraba, Barbate y su afición por las series y películas.
Así, por un lado, el video descubre sus diseños exclusivos de camisetas (producto estandarte de la marca), chapas, tazas o postales, y hace entender al espectador el singular binomio del atún rojo con películas como Batman o la Guerra de las Galaxias; o series televisivas como Juego de Tronos, Friends o Goku. Por otro, las imágenes te van llevando a los escenarios más bellos y singulares de este pueblo gaditano: Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate, Puerto Deportivo, antigua Chanca, el Casco Antiguo…. Un viaje visual con la luz única que caracteriza este rincón sureño. Además de la creatividad presente en sus artículos, Atunizados apuesta por la calidad con una cuidada serigrafía de máxima durabilidad y textiles 100% algodón.
Grabado y editado por otro joven barbateño, Alberto Alvarado, el video promocional ha sabido captar la esencia de una marca que también lucha por mostrar los encantos de Barbate utilizando el atún rojo como seña de identidad de esta tierra.
¿Dónde puedes encontrar los artículos de Atunizados?
- www.atunizados.com
- La Almadraba. Calle Feria, 98. Sevilla.
- Tienda El Gato Negro. Calle Pio XII, 2. Barbate.
- Museo del Atún. Polígono Industrial El Olivar. Barbate.