El tiempo en: Arcos

Barbate

UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Barbate

La Sección Sindical de la FeSP-UGT ha obtenido un total de 12 delegados de Personal de los 18 que en total se elegían

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Barbate -

La Sección Sindical de la FeSP-UGT del Excmo. Ayuntamiento de Barbate ha vuelto a ganar las elecciones sindicales de este organismo, incluso mejorando los resultados de las elecciones celebradas hace cuatro años.

Concretamente la Sección Sindical de la FeSP-UGT ha obtenido un total de 12 delegados de Personal de los 18 que en total se elegían en el día de hoy, lo que significa una mayoría absoluta de representación por parte de dicho Sindicato.

Los delegados se han repartido de la siguiente manera:


En el Comité de Empresa (que atañe al personal laboral): FeSP-UGT – 10 delegados y CC.OO 3 delegados.

En la Junta de Personal (que atañe al personal funcionario): Sindicato de la Policía Local de Barbate – 3 delegados y FeSP-UGT – 2 delegados, mientras que CC.OO. no adquiere representación en dicho órgano.

Por tanto la Sección Sindical de la FeSP-UGT ha conseguido 2 delegados más que en las últimas elecciones sindicales celebradas en 2015, concretamente 1 delegado más en el Comité de Empresa y 1 delegado más en la Junta de Personal, lo que le coloca, aún más, como Sección Sindical mayoritaria y representativa del Ayuntamiento de Barbate.

Desde la Sección Sindical de la FeSP-UGT han querido agradecer a todos los compañeros su participación en estas elecciones, participación dicho sea de paso que ha sido totalmente mayoritaria con un escaso índice de abstención que no supera ni el 5%, lo que da de si la importancia de la misma y agradece el apoyo prestado por la inmensa mayoría de los Empleados Municipales, lo que nos hace seguir trabajando día a día en defensa de los derechos de todos los trabajadores municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN