El tiempo en: Arcos
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

La nueva oleada de confirmaciones en el Puro Latino El Puerto

Anuel AA, Farruko, Black Eyed Peas, Juan Magán, Omega, Ptazeta, Rvfv, Saiko, Lerica y Ballesteros DJ llegaran en verano a El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Puro Latino El Puerto de Santa María anunció hace solo unas pocas horas una nueva tanda de confirmaciones con un protagonista internacional de infarto: ¡ANUEL AA!. El puertorriqueño comparte cartel con otra estrella rutilante: Black Eyed Peas, a los que acompañan una avalancha de primeras figuras que tampoco se quedan atrás.

Se incorporan a la programación artistas del calado de Farruko, Juan Magán, Omega, Ptazeta, Rvfv, Saiko, Lerica y Ballesteros DJ.

Con más del 80% de los abonos generales ya vendidos, y agotadas las modalidades Oro y Platino, el sold out está al caer.

¡Hazte con una de las últimas entradas disponibles justo aquí!

https://purolatino.es/cadiz/entradas/

Recuerda que la cita imprescindible del verano con los ritmos más candentes ya tenía en nómina a nombres tan aclamados como Quevedo, Bryant Myers, Jowell & Randy, Ñengo Flow y Omar Montes, junto a la sesión de DJ de Alvama Ice. Del 3 al 5 de agosto te espera en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María una fiesta sin precedentes en nuestro país.

Prepárate para disfrutar a lo grande con Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA. El puertorriqueño comenzó su carrera musical en 2011 pero el reconocimiento mundial le llegó tres años después, gracias a colaboraciones con compañeros como Ozuna o Ñengo Flow. El pasado 2022 estrenó el álbum "LLNM2" y recientemente ha publicado "Más rica que ayer", single que en tan solo unos días ya acumula más de 14 millones de reproducciones en Spotify.

Porque Puro Latino El Puerto pone la mejor banda sonora a tu verano, con temazos como "I gotta feeling", "Where is the love?" o "Pump it", auténticos rompepistas de esa factoría de éxitos en la que se ha convertido Black Eyed Peas. Más de 30 años de carrera avalan a una formación que recientemente lanzó "Elevation", su novena referencia de estudio, en la que encontramos colaboraciones con Anitta, Shakira, Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam o Daddy Yankee, entre otros.

Es posible que Farruko tampoco necesite presentación porque a nadie se le escapa que Carlos Efrén Reyes Rosado​​ es uno de los puertorriqueños más universales. Con casi 35 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 21 millones de followers en Instagram, en los pasados Premios Billboard de la Música Latina se llevó hasta 4 estatuillas a casa gracias a su éxito mundial “Pepas”.

El dominicano Omega es otra de las flamantes adiciones a la cita gaditana, que acogerá la esperadísima vuelta a los conciertos internacionales del autor de "Pegao / Me miró y la miré" o "Si te vas / Qué tengo que hacer".

También en el menú, bocados tan apetitosos como Juan Magán, uno de los artistas patrios más internacionales de nuestra historia. O la canaria Ptazeta, también directa desde la cantera nacional, que a buen seguro pondrá del revés esta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María al ritmo de "Trakatá" o "Mujerón".

Para cerrar esta segunda tanda de confirmaciones, tres valores españoles a tener muy en cuenta: Lérica, Saiko y Rvfv. El primero, uno de los dúos que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo se dieron a conocer con "Un Traguito", sencillo que llegó a conseguir el disco de oro en España y más de 24 millones de visualizaciones en YouTube, logro al que hay que sumar los diez discos de Platino de los que pueden presumir.

El segundo, Saiko, un joven prodigio granadino de 20 años que comenzó a rapear con solo 14. Su versatilidad y ese sonido propio tan característico lo han llevado a elevar su carrera, que arrancó allá por 2020, a otro nivel, centrándose en innovar y fusionar "reggaeton meloso con trap agresivo", según detalla su biografía. A su costado, Rvfv, otro chico de oro, en esta ocasión del barrio almeriense de La Chanca, y que con apenas 20 años de edad ya se ha convertido en todo un fenómeno musical.

La sesión de Ballesteros DJ pondrá el broche de oro a este espectacular avance, prometiendo grandes dosis de baile y diversión hasta altas horas de la madrugada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN