El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La música es la protagonista de la semana en Savage

Conciertos y Dj Sets para las tardes y noches del conocido espacio de El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los programadores de Savage, el espacio ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, en Vejer Costa, nos ofrecen una nueva semana de música variada y de gran calidad.

Al concierto de ayer miércoles, con David Frontado como protagonista, se suma el que tendrá lugar hoy jueves, día 30 de marzo de 2023, que llevará hasta el escenario a Antonio Rey, que se rodeará de sus “Friends”, para ofrecer una velada más que recomendable.

El fin de semana arrancará mañana viernes, con el dúo artístico que forman habitualmente Miah & Neno. Preparen sus oídos porque les gustará lo que escuchen.

Para el sábado, víspera de la Semana santa, la apuesta es por Carmen Martín & Ángel Reinares, calidad y buen gusto musical al servicio de la clientela de Savage, el espacio antes llamado Asalvajado.

El Domingo de Ramos tendremos encima del escenario a Dj Nemo & Alvarito Garsía, que, junto a un elenco de ilustres invitados, nos harán mover las caderas y disfrutar de la música en diferentes fusiones.

Todos los conciertos de Savage son totalmente gratuitos y arrancan a las 20:00 horas.

A todos estos conciertos sumaremos los diferentes Dj Sets que se ofrecen los próximos días en este espacio costero gaditano. Así, el jueves 30 es el turno para Dj Nemo, el viernes, día 31, Leinenweber & Friends para despedir el mes de marzo y el sábado, el encargado de manejar los platos será Alec Roirp, que también se rodeara de sus Friends para daros lo mejor durante toda la noche.

Estos Dj Sets son gratuitos y comienzan a las 22:00 horas.

Que suene la música, también en Semana Santa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN