El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Sala Holiday da por finalizada su temporada

Nos vamos, ¡pero volveremos pronto!, es el mensaje que lanzan en redes sociales los responsables del espacio gaditano

Publicidad Ai Publicidad Ai

Con varias notas en redes sociales, los responsables de la Sala Holiday, Cádiz, informan a los gaditanos de la finalización de la temporada, y que solo es un hasta pronto, porque volverán con las mismas ganas y toda la fuerza para programar una temporada otoñal e invernal acorde con lo que han ofrecido hasta la fecha en sus instalaciones.

En una de esas notas podemos leer; “Queremos daros las gracias a todas aquellas personas que han bailado, saltado, brindado y reído con nosotros.

Y sobre todo agradecer a cada miembro del equipo, músicos, a todos los djs que han pasado por nuestra cabina, a las bandas que han dado todo para hacernos vibrar, a los proveedores y esposnsor que nos han apoyado desde el inicio.      

En definitiva: A todos aquellos que habéis formado parte de Sala Holiday esta temporada.

Esperamos que disfrutéis mucho del verano y que nos echéis de menos, nosotros seguiremos trabajando para traeros una nueva temporada repleta de conciertos, monólogos, sesiones de DJs, tributos a artistas, fiestas temáticas y mucho más!!

Gracias, gracias y gracias.

¡Nos vemos a la vuelta!”.

Desde la redacción de #cadizsuenabien estaremos atentos a las noticias que nos lleguen sobre la nueva temporada de la Sala Holiday para informarles de las ofertas que nos prepararán en un futuro cercano. Pero eso sí una vez que pasen los meses de verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN