Quantcast
El tiempo en: Arcos
Viernes 17/09/2021

Cádiz Suena Bien

Abba Manía, el tributo al grupo Abba, llenará de nostalgia de los 70 el Concert Festival

La banda tributo inglesa reproduce de forma fiel la estética y estilo de los integrantes de la agrupación sueca más importante de la historia

Publicidad Ai
  • Abba Manía.
  • La cita, mañana 29 de julio, en Chiclana

Abba Manía ha deleitado a audiencias de todas las edades desde su formación en 1999, recreando el fenómeno Abba para fans de todo el mundo. Las canciones atemporales de los nórdicos fueron escritas para disfrutarlas en vivo y este tributo ofrece exactamente eso. El espectáculo reproduce el sonido de Abba a la perfección y también con respeto.

Abba Manía no es solo un espectáculo reservado para los fans del grupo de toda la vida, sino también para la nueva generación de seguidores de la inolvidable banda sueca, que nunca tuvieron la oportunidad de verlos en vivo. Los grandes éxitos de esta formación, que  sigue batiendo records de ventas en todo el mundo, incluyen Dancing Queen, Waterloo, Mamma Mia, The Winner Takes it All, Super Trouper, Fernando y Take A Chance On Me, entre otros.

El Tributo número uno en el mundo a Abba, Abba Manía, que abre esta semana la agenda de espectáculos en Concert Music Festival, estarán en el Escenario Principal desde las 22:30 horas del jueves 29 de julio de 2021.

La banda tributo inglesa reproduce de forma fiel la estética y estilo de los integrantes de la agrupación sueca más importante de la historia y una de las bandas íconos del Europop.

Tras haber cosechado una larga trayectoria de éxitos desde su formación a finales del siglo XX, Abba Manía ha logrado conquistar tanto a los fans clásicos como a una nueva generación de seguidores. En esta nueva cita el público podrá vivir la experiencia del fenómeno Abba Manía en un formato adaptado a todas las medidas de seguridad.

Tanto antes como después del concierto los asistentes podrán descubrir la Zona Lounge con las mejores Dj Sessions.

Las entradas para disfrutar del la IV Edición de Concert Music Festival 2021 están disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en www.entradas.com

COMENTARIOS