El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Arcos

Dos triunfos y una derrota, balance del inicio liguero de los equipos de Arcos de pádel

Echaron a andar las Series Nacionales de Pádel, en la que los equipos de Arcos tuvieron un papel destacado la pasada temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La pareja Huertas-Camarena (d) se impuso a su rival por 0-2. -

El pasado fin de semana dio comienzo la liga regular de pádel, la denominada “Series Nacionales”, con la entrada en la competición provincial de tres equipos masculinos de Arcos, a la espera del estreno del conjunto femenino, que aplazó su partido frente a Las Marías Indoor a disputar en El Puerto en su debut en la 1ª División Grand Slam después de su brillante ascenso.

Una de las gratas novedades que presenta la liga de esta temporada en cuanto a equipos de Arcos es la inscripción de un nuevo club local, el Pádel Arcos SNP masculino (Pádel Bernal), que echa a andar en la más modesta de todas las divisiones, la 7ª Future. En su primer encuentro disputado en las instalaciones del Santiscal, no pudo con el equipo roteño Toledo House-Club Pádel Rota, con el que perdió por 4-8. Las dos únicas victorias arcenses fueron de las parejas Antonio Reyes-Lorenzo Moreno y Antonio Alba-Pedro Pablo Corona, en partidos ambos de dos puntos. El próximo domingo jugarán en Tarifa contra el Club de Pádel a partir de las 10:00 h.

Lo mejor lo protagonizaron los otros dos equipos masculinos: el AD Arcos A (1ª División 1000), que ganó a domicilio al Pádel Medina Indoor por 3-9 y que el sábado recibirá al Pádel Indoor Conil A (10:00 h), y el AD Arcos B (3ª División Future), que derrotó al Pádel Clan C Jerez también a domicilio por 4-8, con victorias de tres puntos para Huertas-Camarena y Chacón-Lozano. El 23/10 recibe al Pádel Zahorí de Benalup (11:00 h).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN