El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

El Cádiz Genuine se proclamó campeón en Murcia

El equipo gaditano salió vencedor de la primera edición del Trofeo Ciudad de Murcia 'Capacitados' en un triangular en el Estadio Romano José Fouto.

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cádiz Genuine en el Trofeo Ciudad de Murcia 'Capacitados' -

El Cádiz CF Genuine sigue ganando partidos y trofeos. El último fue este fin de semana, cuando los amarillos se proclamaron campeones de la primera edición del Trofeo Ciudad de Mérida ‘Capacitados’. El equipo gaditano se impuso a la Selección de Extremadura de Parálisis Cerebral por 2-0 y al Mérida Genuine por 3 a 1 en un solidario evento deportivo disputado en el Estadio Romano José Fouto.

El torneo consistió en un triangular de fútbol 7 donde los equipos jugaron, entre ellos,  tres partidos de 30 minutos cada uno. Por supuesto, com o no podía ser de otra manera, el ambiente de amistad reinó el evento.

La cita comenzó con una visita cultural a la espectacular e histórica ciudad Mérida, donde los deportistas, acompañados por los técnicos y monitores, recorrieron las ruinas romanas y aprovecharon para recibir importantes nociones históricas.

Lo característico de esta visita fue que los tres equipos pasearon juntos por la ciudad mientras que los anfitriones enseñaron su localidad a los demás compañeros. El Cádiz Genuine ya tiene otro trofeo que celebrar con su afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN