El Cádiz no para de trabajar en sus oficinas con vistas al futuro y a la próxima temporada. Una de las negociaciones de renovación de las que más se ha hablado es la de Álex Fernández.
El jugador parecía que pondría rumbo al Betis para la siguiente campaña, pero ahora el club gaditano ha retomado las conversaciones con el jugador y su futuro podría seguir siendo amarillo.
Y es que el de Alcalá de Henares termina contrato el próximo junio de 2022, por lo que ya es libre para firmar con otro club si así lo decide. Todo apuntaba a que su destino estaría en Sevilla tras no haber llegado a un acuerdo con el Cádiz, pero la negociación continúa y el presidente de la entidad amarilla está acercando posturas con el mediocentro. Y es
que aún no está clara la categoría en la que jugará el conjunto cadista la próxima temporada y las negociaciones son más complejas, pero Álex siempre ha mostrado su deseo de seguir en el Cádiz.
El futbolista no está teniendo en los últimos partidos mucho protagonismo. Sin embargo, a lo largo de la temporada acumula buenos datos con la participación en 24 partidos ligueros, 3 goles y una asistencia. Hasta el momento, el madrileño había intercalado tanto la mediapunta como la banda o el centro del campo, pero desde que Sergio González llegó a la entidad, dejó claro que para él Álex es centrocampista.
Precisamente la posición en la que más competición hay, pero el futbolista sigue trabajando para recuperar su protagonismo.