El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

La OAP de Cámara Cádiz aborda TikTok como herramienta profesional en su próximo webinar

La jornada sobre la red social se celebrará el 23 de junio y su objetivo es mostrar las claves para alcanzar los objetivos empresariales a través de este medio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada de la Cámara de Comercio de Cádiz. -

Una de las redes sociales con mayor crecimiento de los últimos años, TikTok, y sus aplicaciones a nivel empresarial centrarán el próximo encuentro online de la Oficina Acelera Pyme (OAP) de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Dicho seminario titulado “Cómo sacarle partido a TikTok como herramienta profesional” tendrá lugar el jueves 23 de junio, en horario de 9 a 11 de la mañana, y está dirigido a autónomos, micropymes y pymes con interés en conocer el funcionamiento de esta red social, el perfil de sus usuarios así como su uso estratégico y sus posibilidades como canal de promoción y viralización.

El contenido completo del programa está disponibles en la web de la Cámara de Comercio de Cádiz, www.camaracadiz.com, donde también permanecerá habilitado el formulario de inscripción hasta el miércoles 22 a las 13 horas.   

Acciones formativas

La OAP de Cámara Cádiz, enfocada en estimular la digitalización de las pymes, ha organizando desde el inicio de este año una serie de webinars de carácter formativo para autónomos y pymes en cuestiones de marketing digital, contando con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la entidad Red.es.

Redes Sociales, email marketing, estrategias digitales de comunicación y venta, etc. han sido algunos de los temas abordados en estos meses y a los que han asistido de manera telemática decenas de participantes.

Al encuentro “Como sacarle partido a TikTok como herramienta profesional” le seguirán en el mes de julio dos seminarios más, “Desarrollo de un plan de medios digitales” y “Creación de un Podcast desde cero”, también gratuitos y de acceso libre previa inscripción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN