El
Ayuntamiento de Cádiz, a través de la
Delegación de Medio Ambiente, activará este jueves 1 de septiembre y hasta el día 15 del mismo mes
la temporada media de playas en la ciudad. Durante esta quincena los servicios de playa estarán operativos entre las 11.00 y las 19.00 horas todos los días de la semana.
Con la activación de la temporada media se abrirán todos los módulos de servicios higiénicos. Así, estarán operativos e
n la playa de La Caleta el módulo central situado en la avenida Duque de Nájera y los dos módulos desmontables ubicados junto al Balneario de la Palma y al Castillo de San Sebastián. En Santa María del Mar funcionará el módulo central y el de Rompeolas, en la playa Victoria estarán operativos los módulos 1 a 6, mientras que en Cortadura funcionarán el módulo del balneario de Cortadura y el de El Chato.
En cuanto a los servicios de socorrismo y asistencia médica, los botiquines que se encontrarán disponibles serán el módulo central y Delfines en la playa Victoria, a los que se sumará los sábados y domingos el módulo de Isecotel. También estarán abiertos los módulos de La Caleta, Santa María y el módulo central de Cortadura, y los sábados y domingos también el de El Chato en dicha playa.
Asimismo, estarán operativas también las zonas de playa integradas de La Caleta y del módulo 3 y 5 de la playa Victoria, además de la ubicada en el módulo Isecotel y que sustituye al módulo integrado frente al IES Drago al contar con una mayor zona de sombra, en consenso con las diferentes asociaciones.