El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Roger Martí es el nuevo delantero del Cádiz

El jugador llega en calidad de cedido por el Elche con una cláusula de compra obligatoria si el Cádiz consigue la permanencia en Primera División

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Cádiz hizo oficial el fichaje de Roger Marti. -

Las oficinas del Cádiz esta semana echan humo y, tras cerrar la llegada de Escalante, hoy los amarillos anunciaron también otra llegada en forma de cesión, la de Roger Martí. El delantero llega para reforzar una posición que se encuentra debilitada.

El valenciano llega desde el Elche cedido, pero si los amarillos consiguen el objetivo de la permanencia la entidad cadista pagará el traspaso del futbolista. Roger Martí se le escapó al club cadista en el pasado mercado de verano cuando se interesaron por él, pero ahora sí que va a vestir de amarillo hasta final de temporada al menos. Y es que el delantero terminará la temporada en el Submarino Amarillo.

El préstamo incluye el pago de su sueldo más una cifra a cambio de la cesión. El delantero valenciano será el sustituto que el club estaba buscando desde la salida de Lucas Pérez de la entidad cadista. En el conjunto amarillo tendrá que competir con los delanteros que ya se encuentran a las órdenes de Sergio González, esos son Álvaro Negredo, Choco Lozano, Rubén Sobrino y Álvaro Giménez.

La duda ahora es si debutará ante el Mallorca. La afición tiene ganas de verlo vestido de amarillo y de confirmar que el delantero está recuperando su mejor versión. Un estreno en el estadio Nuevo Mirandilla ante su nueva afición sería especial.

Comunicado del Cádiz: 

El Cádiz Club de Fútbol y el Elche Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del delantero Roger Martí. El futbolista ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará este viernes a los entrenamientos a las órdenes de Sergio González.

Nacido en Torrent (Valencia) el 3 de enero de 1991, ha militado en el Valencia Mestalla, Burjassot, Levante B, Levante, Real Zaragoza, Real Valladolid y Elche CF.

El acuerdo contempla una cláusula de compra obligatoria por consecución de objetivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN