El Cádiz anunció el miércoles
la renovación de Rubén Alcaraz, un centrocampista fijo en el once de Sergio González y que finalizaba su compromiso con la entidad el 30 de junio de 2024. Ahora, amplía su contrato
un año más en la entidad gaditana, donde está teniendo un gran protagonismo gracias a su trabajo. Y es que el catalán aporta mucha calidad al equipo y realiza un trabajo muy serio a la par que vital dentro del terreno de juego.
Son por estos motivo por lo que esta temporada
ha participado en 31 de 38 partidos ligueros y ha anotado tres goles ante Valencia, Getafe y Betis. Siempre que ha anotado, el Cádiz ha sumado puntos. Además, se trata de uno de los jugadores más destacados y queridos para la afición. Y es que desde que llegó ha demostrado ser un gran profesional y ha mostrado un muy buen rendimiento, por lo que no sorprende que el club haya decidido renovarlo y ampliar su contrato.
Mientras tanto,
los cadistas esperan noticias sobre el futuro de Iza Carcelén y Pacha Espino, dos jugadores que finalizan contrato mañana y que aún no han cerrado un acuerdo con la entidad gaditana para continuar.