El tiempo en: Arcos

Cádiz

Spiderman, en el paro

¿Qué podría quedarle por hacer a un multimillonario hecho a sí mismo que ha costeado tres exitosas candidaturas a la alcaldía de Nueva York? Aparecer en un cómic de Spiderman es una opción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Spiderman, ¡Estás contratado! -
¿Qué podría quedarle por hacer a un multimillonario hecho a sí mismo que ha costeado tres exitosas candidaturas a la alcaldía de Nueva York? Aparecer en un cómic de Spiderman es una opción.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el superhéroe unen fuerzas para luchar contra el desempleo en la ciudad en un cómic de ocho páginas a todo color titulado Spiderman, ¡Estás contratado!.

El cómic sigue a un Peter Parker -el alter ego del Hombre Araña- desempleado, mientras empieza a buscar trabajo en Nueva York en un vagón de metro, donde se encuentra a Bloomberg, que se dirige a la estación del Ayuntamiento en el bajo Manhattan.

El trabajo de la editorial de cómics Marvel Entertainment promociona los centros de desarrollo profesional de la ciudad, bibliotecas y otros servicios diseñados para ayudar a buscar un empleo.

También muestra una imagen halagadora del alcalde, que bromeó con que los artistas habían clavado realmente su atractivo, durante una promoción en una tienda de cómics del bajo Manhattan en la que Bloomberg posó junto a un hombre vestido con el traje del superhéroe.

"Marvel está orgullosa de asociarse con la ciudad de Nueva York para ayudar a informar a todos los neoyorquinos sobre los servicios gratuitos diseñados para ayudarles a buscar empleo", dijo el jefe de redacción de Marvel Entertainment, Joe Quesada.

"Incluso el superhéroe más famoso de Nueva York necesita un trabajo diurno", dijo Quesada. El desempleo en Nueva York cayó en septiembre al 9,3 por ciento, frente al 9,6 por ciento de la tasa nacional, según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

El cómic se creó después de que la oficina de medios y entretenimiento del acalde contactara con una división de Marvel Entertainment, propiedad de Walt Disney.

El Daily News de Nueva York distribuyó el panfleto de ocho páginas en las ediciones del miércoles. El cómic también se puede descargar gratuitamente en la tienda de iTunes de Apple a través de la aplicación de Marvel Comics para el iPhone, el iPod Touch y el iPad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN