El tiempo en: Arcos

Cádiz

Los amarillos reciben a su verdugo de la Copa del Rey

Pablo Sánchez y Diego serán duda hasta casi última hora debido a problemas físicos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Indiano será titular de nuevo -

El Arroyo CP vuelve al estadio Ramón de Carranza, escenario en el que eliminó de la Copa al equipo gaditano. Cuando pocos daban como favorito a los visitantes, estos dieron un golpe sobre la mesa que se extendió luego a la liga, en la que marchan con dos puntos más que el Cádiz, obligado a ganar para no descolgarse de los primeros puestos.

Alberto Monteagudo deberá recomponer el equipo debido a las ausencias que sufre, algunas ya seguras y otras posibles hasta última hora. La primera se sitúa en la punta del ataque, donde Belencoso tendrá descanso debido a una sobrecarga que ya le hizo pedir el cambio en Cáceres. Su sustituto será Adrián Gallardo, que posiblemente vea modificados sus compañeros de ataque también, ya que tanto Pablo Sánchez como Dieguito se mantienen entre algodones y podrían ser baja.

El capitán Pablo mejora lentamente de las molestias que sufre en la espalda, pero es duda pese a que trabaja “para intentar estar disponible, aunque no sé cuál será mi nivel”. Juegue o no, el delantero tiene claro que el equipo “no puede perder los tres puntos, somos el Cádiz, en casa y tenemos que ganar”.

Por su parte, unas molestias musculares mantienen en duda a Dieguito, algo que podría confirmar en las bandas a Viyuela y Juan Villar, mientras que en los laterales también habrá cambios, en este caso por sanción, ya que Bermúdez fue expulsado en Cáceres y no podrá jugar. Esta ausencia en el flanco izquierdo, unida a las dolencias del canterano Tomás, hacen que Aitor Núñez se postule como titular, ya sea en la derecha o en la izquierda.

En todo caso, el polivalente congoleño Moke será titular una semana más, esta vez ocupando el lateral en el que no se sitúe Aitor Núñez, que ya jugó unos minutos con la camiseta cadista en la izquierda, precisamente para sustituir a Tomás, que en el descanso de un encuentro liguero en Carranza se encontró indispuesto y no se reincorporó al juego en la segunda mitad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN