El fútbol sala gaditano ha vuelto a mostrar su cara solidaria estos días festivos con la disputa de un amistoso benéfico. La iniciativa promovida un año más por el portal futsalsur.es ha contado con la colaboración del CD Virgili y el Isleño San Fernando FS para organizar un partido en el que lo principal era conseguir comida para el Comedor Padre Nuestro de San Fernando, al que se han entregado más de 200 kilos de provisiones.
El espectáculo sobre la pista hizo disfrutar a todos los asistentes, que vibraron con las jugadas y los goles de los jugadores de la provincia.
De un lado, el CD Virgili de Sergio Barroso se presentó con Rosano, Zuza, Pablo Díaz, Chipi, Felipe, Rafa Gamero (1), Adri Macías, Sito, Joni (1), Guerra (1) y Luis Jara. Por otro, Carlos Contreras dirigió al combinado de futsalsur.es: Apa (El Escorial FS), Wallace (Nazareno FS y selección inglesa), Víctor Cachón (Gáldar, 1 gol), Chicho (Umacon Zaragoza), Pedro Toro y David Richarte (Playas de Castellón, 1 gol), Lemine (Manacor, 1 gol), Joselito (Manacor, 2 goles), Lolo Suazo (El Pozo) y Canario (portero del Virgili).
La mayor calidad y experiencia de la selección se hizo valer en la cancha, pero el resultado final de 5-3 favorable a los de Contreras fue lo de menos en un encuentro solidario plagado de calidad.