El presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, ha asegurado que están estudiando varias posibilidades, concretamente "seis o siete", para que finalmente la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones no salga de la capital gaditana.
En rueda de prensa, Loaiza (PP) ha señalado que desde la institución que preside están realizando "sin descanso" gestiones para que esta escuela permanezca en la capital gaditana, añadiendo que están barajando "muchas posibilidades", aunque no ha querido detallar más al respecto.
Al hilo, ha apuntado que la intención es que "a mediados del mes que viene, sea en Cádiz, Chiclana o cualquier otra ciudad se puedan utilizar las instalaciones de cocina", agregando que si hay posibilidades para que no se lleve a cabo el traslado al Hotel Fuentemar de Chiclana y que las obras se vayan haciendo por partes "será así".
"La semana pasada se nos abrió otra puerta para que se quede en Cádiz y que, además, sea el sitio definitivo, pero no voy a adelantar más porque no es bueno", ha concluido Loaiza.