La Unión de Consumidores realizará una reclamación colectiva en toda España contra PayPal y YoUnique Money

Publicado: 11/02/2015
YoUnique Money (YUM), empresa encargada de la gestión de los pagos de Paypal, que ha retenido el dinero de unos 100.000 usuarios en toda España por la revocación de la licencia que el Banco de España ha realizado
A raíz de cientos consultas realizadas por usuarios en las oficinas de la Unión de Consumidores o por medios electrónicos, la entidad decidió efectuar "una reclamación colectiva en defensa de los intereses económicos de los posibles afectados por el cobro realizado de 15 € en las tarjetas PayPal" y que, según los usuarios, no les correspondía al no estar en sus contratos esa comisión o pago. En estos momentos, según informa la Unión de Consumidores, se está sumando una segunda reclamación relacionada con este asunto, esta vez contra YoUnique Money (YUM), empresa encargada de la gestión de los pagos de Paypal, que ha retenido el dinero de unos 100.000 usuarios en toda España por la revocación de la licencia que el Banco de España ha realizado.

Por medio de la información recibida a través del programa 'Ser Consumidor', la entidad ha decidido "realizar una reclamación colectiva para el conjunto de afectados en toda España con el fin de conseguir la restitución de estos importes retenidos".

Los consumidores afectados pueden ponerse en contacto con Unión de Consumidores en el teléfono 956265822 o en cadiz@uniondeconsumidores.com independientemente de la provincia en la que vivan dado que la reclamación tendrá carácter nacional.

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