“Lo más importante es que logramos la victoria lejos de Carranza”, sentencia Alberto Cifuentes, por cuyas manos pasó un gran porcentaje del éxito cadista en Melilla. El portero realizó intervenciones de mucho mérito y evitó males mayores tapando los errores de una defensa que despierta serias dudas.
Reconoce, tal y como ya había hecho Claudio Barragán, que el triunfo fuera de casa llegó “cuando no merecimos sumar, lo dije después del partido y es justo volverlo a repetir”. “Hacemos todo lo posible por ganar y hay veces que se logra y otras no, pero este triunfo nos ayudará de cara al próximo encuentro en casa”, asegura optimista.
Pide paciencia a los aficionados porque, aunque “es cierto que están quemados de ver al equipo en Segunda B y por fallar en los pasados play off, quiero decirles que todo esto es nuevo, estamos en una nueva temporada y en el camino de lograr el objetivo”.
Y ese objetivo es claro: “Quedar primeros y luego ascender, me da igual cuándo ser líder, como si lo logramos en la última jornada”.