El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Delimitan los puntos para las hogueras de San Juan en las playas de Algeciras

En Getares será frente al módulo central y en El Rinconcillo, frente al antiguo cuartel

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hogueras de San Juan en Algeciras. -

El delegado de Playas, Ángel Martínez, ha informado de los puntos en los que estarán habilitadas, tanto en la playa de Getares como en la del Rinconcillo, las hogueras municipales durante la Noche de San Juan, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de junio.

De conformidad con la Ordenanza Municipal la Playas únicamente se permitirá una hoguera municipal en cada una de las playas. Así, para cada una de ellas, los vecinos podrán aportar material desde las 19.00 a las 23.30 horas, sin que esté permitido verter materiales plásticos, sintéticos, poliuretanos, inflamables o explosivos.

En la playa de Getares el lugar habilitado para la quema de la hoguera municipal estará ubicado frente al módulo central, mientras que en el Rinconcillo el lugar estará fijado frente al antiguo cuartel de la Guardia Civil.

El incumplimiento de esta Ordenanza, es decir, la realización de hogueras fuera de las municipales, podrá conllevar una sanción de hasta 3.000 euros, según ha indicado el delegado de Playas.

Martínez también ha querido invitar a los algecireños y visitantes a disfrutar tanto de la Feria Real como de la Noche de San Juan con una convivencia pacífica y exenta de problemas como la que se ha venido produciendo desde el inicio de las fiestas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN