El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Importantes comparsas y chirigotas de Cádiz en el concurso de Carnaval de La Línea

La Chirigota del Sheriff Los del Veredicto, El Embrujo, de El Piru y El Tomate, Caminito del Falla y Los Sinceros de Los Molina, invitadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chirigota: Los del veredicto. -

La delegación municipal de Fiestas en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha dado a conocer el nombre de las agrupaciones invitadas del Carnaval de la Concha Fina 2023, que actuarán al final de cada sesión del Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas.

El próximo lunes, 20 de febrero, está prevista la actuación de la Chirigota del Sheriff Los del Veredicto, triunfadora en el estreno de los cuartos de final del concurso del Gran Teatro Falla de Cádiz. El martes, 21 de febrero,  estará en escena la comparsa de Cádiz “El Embrujo”, de El Piru y El Tomate, una de las más esperadas también en el escenario del Falla.

El  miércoles, 22 de febrero, actuará la comparsa de Tino Tovar Caminito del Falla, una de las más reconocidas del Carnaval gaditano, y el jueves, 24 de febrero, con motivo de la final, lo hará la chirigota Los Sinceros de Los Molina.

Este año, como novedad, el jurado entregará un premio consistente en un almuerzo o cena, por cortesía del restaurante Hernández Tomillero, al Mejor Disfraz de la Final del concurso, con lo que se promueve que los ciudadanos acudan al acto disfrazados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN