El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Batalla de coplas en el Campo de Gibraltar, con tres concursos de Carnaval en liza

Algeciras celebra hoy, lunes, su segunda semifinal, mientras que La Línea y San Roque levantan el telón. La chirigota de Vera Luque hace doblete en la comarca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La chirigota de Apadis, anoche en Algeciras. -

El Carnaval toma la comarca abriendo desde anoche el combate de coplas en los teatros campogibtaltareños.

El concurso de agrupaciones de Algeciras comenzó anoche con la primera de sus tres semifinales, con 17 agrupaciones en liza, en total en el teatro Florida.

Abrió el concurso la chirigota de Apadis, a la que siguieron, ya en competición: Mi primer día (chirigota de San Roque), Ahora no me acuerdo del nombre (chirigota de Algeciras), Eternos (comparsa de Algeciras), Juanito manos verdes (chirigota de Algeciras), La guirigotíssima (chirigota de Tarifa), A la sombra (comparsa de Tarifa) y Arsa mi canastera S. Eleee (chirigota de Algeciras).

Hoy, lunes, segunda sesión, desde las 20.00 horas, con: El ritual (comparsa de La Línea), Me han dicho que el amarillo (chirigota de La Línea), La llamada (comparsa de La Línea), Aquí mando yo (chirigota de Algeciras) y La poca vergüenza (comparsa de Algeciras), cerrando la noche como invitada la chirigota gaditana de José Antonio Vera Luque, Frente talibán de la República Irreverente de Kadikadistán.

La Línea
A las 21.00 horas arranca esta noche en el teatro Paseo de la Velada el concurso linense,
con 14 agrupaciones en total.

El menú de la primera función lo componen: Que nos quiten lo bailao (chirigota de San Roque), Eternos (comparsa de Algeciras), Nos cambiamos de acera (chirigota de San Roque), A la sombra (comparsa de Tarifa), y Mi primer día (chirigota de San Roque), para cerrar la sesión con la agrupación invitada, la chirigota gaditana del Sheriff, Los del veredicto.

San Roque
En San Roque, por el teatro Juan Luis Galiardo pasarán 17 agrupaciones, comenzando
hoy con la primera semifinal a las 21.00 horas con: Juanito manos verdes (chirigota de Algeciras), El rincón de mi verdad (comparsa de Algeciras), Comarcanos: Comparsa de la Bahía… To el día en la autovía (chirigota de La Línea), Los sedientos (comparsa de Tarifa), Arsa mi canastera S. Elee (chirigota de Algeciras) y El ritual (comparsa de La Línea), para cerrar función con la agrupación invitada, la chirigota de Vera Luque, que hace doblete hoy en la comarca con su Frente talibán de la República Irreverente de Kadikadistán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN