El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Los concursos de agrupaciones de Carnaval encaran su recta final en el Campo de Gibraltar

Algeciras ya conoce las agrupaciones finalistas para este jueves, mientras que La Línea y San Roque viven hoy, miércoles, su última semifinal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La comparsa Caminito del Falla, que actúa hoy en La Línea. -

Algeciras vela armas para la gran final, mientras que La Línea y San Roque viven hoy noche de los cuchillos largos. Los concursos de Carnaval de la comarca encaran la recta final.

El concurso de agrupaciones de Algeciras guarda hoy una jornada de descanso antes de la final de mañana, jueves, en el teatro Florida a partir de las 20.00 horas.

Anoche al término de la tercera sesión de semifinales se dieron a conocer los nombres de las agrupaciones finalistas, que serán las siguientes: Las comparsas El ritual (La Línea), La llamada (La Línea), La poca vergüenza (Algeciras) y Los sedientos (Tarifa); y las chirigotas Ahora no me acuerdo del nombre (Algeciras), Aquí mando yo (Algeciras), Que nos quiten lo bailao (San Roque) y Comarcanos: Comparsa de la Bahía… To el día en la autovía (La Línea).

La Línea
En cuanto al concurso del Carnaval de la Concha Fina, el teatro Paseo de la Velada (21.00 horas), celebra hoy su tercera y última sesión de semifinales con estas actuaciones: Comarcanos: Comparsa de la bahía… To el día en la autovía (chirigota de La Línea), La poca vergüenza (comparsa de Algeciras), Me han dicho que el amarillo (chirigota de La Línea) y El rincón de mi verdad (comparsa de Algeciras), para acabar con la actuación de la agrupación invitada, en este caso la comparsa gaditana de Tino Tovar, Caminito del Falla.

San Roque
En San Roque también se vive hoy la noche de los cuchillos largos, ya que al término de la tercera semifinal se darán a conocer los nombres de las agrupaciones finalistas. La función arranca a las 21.00 horas en el teatro Juan Luis Galiardo con este menú: Los cabezas huecas (chirigota de La Línea), La llamada (comparsa de La Línea), Nos cambiamos de acera (chirigota de San Roque), Ahora no me acuerdo del nombre (chirigota de Algeciras), Que nos quiten lo bailao (chirigota de San Roque) y La poca vergüenza (comparsa de Algeciras). Cerrará la noche, como invitada, la chirigota de Puerto Real Tó me pasa a mí: Los Desgraciaitos, de Fermín y Antoñito, tercer premio en el concurso del Falla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN