El alcalde se comprometió a iniciar la redacción del anteproyecto de la red de pluviales en el Arroyo del Cercado
La nueva directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos Chiclana Norte, presidida por Manuel Pérez Fernández, se ha reunido con el alcalde, José María Román, para presentarse de forma oficial, analizar la situación de esta zona del municipio y poner sobre la mesa la necesidad de hacer algunas mejoras.
En este encuentro estuvo presente toda la directiva, compuesta por Joaquín Aragón (vicepresidente), Jerónimo Falcón (tesorero), José María Palomino (secretario general), Ramón Jiménez (vocal 1º) y Marta Camacho (vocal 2º). Por parte del Ayuntamiento, también estuvieron en la reunión la delegada municipal de Participación Ciudadana, Nadine Fernández; el delegado municipal de Vías y Obras, José Luis Ruiz Piñero; la delegada municipal de Urbanismo, Cándida Verdier; y el técnico de Chiclana Natural, Javier López.
El alcalde se comprometió con los vecinos a iniciar la redacción del anteproyecto de la red de pluviales en el Arroyo del Cercado y otras áreas colindantes en un breve espacio de tiempo, iniciando así los trámites administrativos necesarios para eliminar los problemas de inundaciones que registra esta zona. Una acción que se uniría a las de la Rana Verde, ya en avanzado estado de ejecución, y a Pago del Humo, cuyo proyecto fue presentado recientemente. Un proyecto para el que se tendrá muy en cuenta la opinión y la información que aporten los vecinos.