Solucionaron en pocas horas la gran mayoría de las incidencias y avisos que reciben por parte de los ciudadanos y del resto de las delegaciones.
La Delegación Municipal de Vías y Obras ha hecho público hoy el balance de actuaciones en Chiclana pertenecientes a enero de 2012, el cual arroja una resolución de 221 incidencias.
Casi el 80% de las actuaciones llevadas a cabo por los técnicos de la delegación pertenecen a labores de mantenimiento y mejoras de la vía pública del municipio, con 180 intervenciones resueltas.
Entre las intervenciones realizadas destaca el arreglo de diferentes fases de la iluminación urbana, reparación y desatascos de arquetas, eliminación de pintadas de edificios públicos, reparación de muros caídos, rebacheo de socavones, reasfaltado de vías municipales o reposición de mobiliario urbano en mal estado, entre otras.
Para el delegado de Vías y Obras, Nicolás Aragón, estos datos supone “la confirmación del éxito de una forma de trabajar que tiene por objetivo el mantenimiento y la mejora del municipio en pos del beneficio de los ciudadanos de Chiclana”, añadiendo su total compromiso a “seguir trabajando en la misma línea, ofreciendo a los chiclaneros un servicio de mantenimiento y gestión del mobiliario público urbano”.
Asimismo, Aragón ha puesto en valor la “gran rapidez con la que se está procediendo al arreglo de las incidencias que se reciben en la Delegación Municipal de Vías y Obras, transcurriendo escasas horas desde que se recibe el aviso hasta que queda el desperfecto subsanado”.