La atención presencial en la oficina de Atención al Cliente experimentó una subida de un 4,82% .
La Delegación Municipal de Medio Ambiente ha hecho públicos los datos de atención al cliente durante el pasado 2011. En este sentido, las oficinas de Atención al Cliente de Chiclana Natural atendieron presencialmente durante el año 2011 a un total de 22.927 personas.
La mayoría de ciudadanos, 12.968, acudió a las instalaciones de la empresa municipal para la realización de trámites ordinarios como solicitudes de servicio, consultas relacionadas con el agua y medio ambiente o petición de duplicados de facturas. El resto, 10.009 personas, fue atendido por el servicio de gestión de cortes.
La subida experimentada con respecto al ejercicio anterior se ha situado en el 4,82%. Así, en 2010 fueron 14.353 las personas atendidas para trámites ordinarios y 7.519 en gestión de cortes.
El delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, ha indicado que “se tratan de datos que reflejan un trabajo continuo en lo relativo a la información y asesoramiento de los chiclaneros que acuden a las oficinas de la empresa pública Chiclana Natural, los cuales se sienten satisfechos con las soluciones e informaciones obtenidas, por lo que podemos concluir que estamos realizando día a día un satisfactorio servicio público”.
Los usuarios formalizaron durante el último año 1.792 solicitudes relativas a los diferentes servicios que presta Chiclana Natural (agua y saneamiento fundamentalmente). Como consecuencia de ello fueron formalizados 1.114 contratos de suministro. El tiempo medio de espera de los clientes en las dependencias de la empresa municipal fue de 4 minutos y 9 segundos.
Al margen de la atención presencial, la empresa pública registró 16.291 llamadas en el número de atención al cliente (902 520 140) disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.