Las secciones masculinas y femeninas del club Breidablik realizarán su stage invernal en Chiclana hasta el próximo 31 de marzo.
Los campos de fútbol del Novo Sancti Petri vuelven a ser el escenario predilecto de equipos extranjeros de fútbol que, durante el receso de sus correspondientes ligas por el frío invernal, realizan sus sesiones de entrenamiento bajo las excelentes condiciones climatológicas de Chiclana.
En esta ocasión, es el Breidablik islandés el que hace uso de tan excelentes instalaciones, en sus secciones tanto masculina como femenina. Proviene de la ciudad de Kopavogur, segunda en extensión de Islandia, con 30.500 habitantes y muy cercana a la capital islandesa, Reikiavik.
El Breidablik femenino se encuentra disfrutando de los campos desde el pasado 17 de marzo y a él se unirá el próximo fin de semana el equipo masculino del club, que estará en la localidad hasta el próximo 31 de marzo.
Cabe recordar que la sección masculina del citado club islandés ya visitó Chiclana la temporada pasada. Fue campeón de la liga islandesa en la temporada 2008/2009, campeón de la copa doméstica en la 2009/10 y disputó la fase previa de clasificación para la Champions League 2010/2011.
También en abril, del 14 al 26, ha confirmado la reserva de los campos el grupo empresa Men's Health que se desplazará con dos grupos, lo que según el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, “da una muestra de la acertada política de promoción de la localidad con el turismo deportivo, ya que, hasta ahora, son aproximadamente 350 atletas los que se han concentrado en el Estadio de Atletismo y numerosos equipos de las mejores ligas europeas los que nos han visitado, con el consiguiente beneficio para el sector hostelero de la localidad”.