El tiempo en: Arcos

Campo de Gibraltar

El PSOE niega tener vinculación con el requerimiento de cierre de la RTVT

Exigen al concejal de Medios de Comunicación que aclare "qué relaciones evidentes" tiene la Comisión Ejecutiva Local del PSOE con al Consejería de Presidencia e Igualdad, de la que depende la Dirección General de Comunicación Social

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Tarifa desmiente las graves acusaciones del Teniente de Alcalde y Concejal de Medios de Comunicación.

Desde el PSOE quieren dejar claro que las declaraciones del Teniente de Alcalde y Concejal Medios de Comunicación, Juan José Medina, en las que ha querido vincular el requerimiento de cierre de la RTVT por parte de la Dirección General de Comunicación al Comité son rotundamente falsas.

Asimismo, exigen al Concejal de Medios de Comunicación que aclarare qué “relaciones evidentes” tiene la Comisión Ejecutiva Local del PSOE con la Consejería de Presidencia e Igualdad de la que depende la Dirección General de Comunicación Social, "porque si no, muchos nos tememos que su intención ha sido vincularnos a este hecho basándose en insidias. Por otra parte, nos preguntamos, y puestos a echarle la culpa a alguien, ¿no habría sido más fácil echársela a ULT, Partido que los denunció al Consejo Audiovisual de Andalucía, y por tanto, podrían haber levantado la liebre? Probablemente no lo hiciera porque no querría enturbiar las negociaciones para incorporar a ULT como socio de gobierno".

En todo caso, les parece lamentable que quiera culpar de su chapuza en la gestión de la RTVT a los demás, por lo que le exigen que garantice la legalidad de la RTVT, así como de su pluralismo político y social, ya que los mayores perjudicados son por una parte los trabajadores RTVT y, por otra, todos los tarifeños. Y que si su inoperancia política provoca alguna sanción al Ayuntamiento, esperan que salga de su bolsillo y no del de todos los tarifeños.

Por último, consideran irrisorio que haya declarado que su interés por RTVT se basa en que es un servicio público, cuando su equipo de gobierno (PP-PA) tiene sobre sus espalda el desmantelamiento de gran parte de los servicios públicos que se venían ofreciendo a nuestros conciudadanos, empezando por el despido fulminante del guía del Castillo, siguiendo por el responsable del programa de prevención contra la Dogrodependencia, el Programa de Asistencia al Inmigrante, el Programa de Participación Ciudadana, el arqueólogo municipal, el Programa de Atención a la Mujer y, finalizando, por los últimos despidos de trabajadores del Ayuntamiento. "Esto parece indicar que lo que le mueve no es el servicio público sino el servicio partidista", finalizaron.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN