El tiempo en: Arcos

Campo de Gibraltar

Un empleado municipal, atendido tras lanzarse un petardo en el edificio municipal de la calle Ancha

Jacinto Muñoz señala que podría haber sufrido "un problema auditivo". Pese a ello, califica la jornada como "dentro de la normalidad". La Policía Local cifra en 1.500 los manifestantes de la Plaza Alta. Entre 50 y 60 efectivos del cuerpo municipal velaron por la seguridad.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado de Seguridad Ciudadana de Algeciras, Jacinto Muñoz, calificó este mediodía de "dentro de la normalidad, dentro de lo que es una huelga general" el balance de la jornada de paro "que estamos sufiendo", si bien detalló que un funcionario municipal tuvo que ser atendido por un posible problema auditivo, tras el lanzamiento de un petardo en el interior de la sede municipal de la calle Ancha. Asimismo, recordó que el lanzamiento de petardos durante la noche de ayer molestó a numerosos vecinos de la zona centro.

Igualmente, Muñoz detalló que una dotación de entre 50 y 60 efectivos de la Policía Local, entre mandos, patrulleros y otros efectivos, velaban por la seguridad en Algeciras durante la jornada de huelga.

Si bien destacó la jornada como normal, aludió al cierre "obligado" de varios establecimientos de la zona centro durante la mañana, por la presencia de piquetes, aunque "sin incidentes". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN