El teniente de alcalde y delegado de Deportes de La Línea, Ángel Villar, ha supervisado las mejoras que se están llevando a cabo en el Estadio Municipal y en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva.
En el primero de los citados se están colocando actualmente las puertas de acceso, después de adecentar los aseos de hombres y mujeres de la zona de tribuna y también ha podido presenciar en la zona de preferencia la finalización de uno de los baños de señora y cómo está casi concluido el de caballeros.
Villar destaca la importancia del trabajo que se está haciendo para adecentar el Estadio Municipal teniendo en cuenta el gran volumen de deportistas y ciudadanos que semanalmente acuden a esta instalación. Los clubes y federaciones que actualmente hacen uso del estadio son la Real Balompédica Linense, el Club Atletismo Linense, la Federación de Entrenadores y Árbitros y el vestuario del Balón Linense.
Por otro lado, también ha visitado las obras que se están llevando a cabo en el campo de fútbol de albero, donde personal del Club Deportivo Calderón, después del convenio firmado con el Ayuntamiento, están procediendo a las mejoras de la instalación.
Ángel Villar resalta la importancia de los convenios firmados con el C.D. Calderón, Balón Linense y Peña Madridista que con la ayuda de operarios municipales están mejorando las instalaciones deportivas, no teniendo ningún coste para el Ayuntamiento, destacando que la delegación de Deportes se guarda el derecho de la utilización de los campos en caso de necesidad al tratarse de instalaciones municipales, prueba de ello es que en dichos campos se sigue disputando la liga de fútbol aficionado. Actualmente se encuentra entrenando la selección linense alevín para el campeonato de fútbol alevín, la participación de personas del centro de participación de activa de mayores del Padre Pandelo y competiciones escolares en horario de mañana.