Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a dos personas como presuntas autoras de delitos de allanamiento de morada, daños y amenazas .
Los detenidos se dirigieron al domicilio de la víctima , con la que habían mantenido una disputa días antes en un salón de juego, y tras golpear y romper la puerta de entrada a la vivienda a base de patadas, accedieron a su interior.
Ya en el interior amenazaron a la víctima que se encontraba en compañía de su pareja sentimental y de su hijo pequeño. En un descuido de los asaltantes la pareja sentimental, aprovechó para llamar a la Guardia Civil y al advertirlo los ahora detenidos, salieron corriendo.
Una vez la patrulla de seguridad ciudadana acudió a la vivienda , situada en el casco urbano de la localidad de Los Barrios, mediante los vestigios tomados y las declaraciones de las víctimas, identificaron a los autores, quienes poseían numerosos antecedentes policiales, iniciándose un dispositivo de búsqueda por la localidad, que dio como resultado la localización y detención de los asaltantes.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.