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Limpieza de choque en Carlos Pacheco y barriada de La Torrecilla

El alcalde destaca que es una de las calles más transitadas de San Roque Casco tanto de peatones como de vehículos

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  • Limpieza en la avenida Carlos Pacheco. -

Operarios contratados para los trabajos de temporada de Emadesa junto a personal fijo de dicha empresa municipal están realizando en la jornada de este martes una limpieza de choque de la Avenida Carlos Pacheco y en la cercana barriada de La Torrecilla. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde delegado de Emadesa y San Roque Casco, José Antonio Rojas, han inspeccionado estos trabajos.

El primer edil explicó que “en esta avenida coinciden el Centro de Salud Juan Batanero, el puesto de la Guardia Civil, los institutos Castilla del Pino y José Cadalso, y el colegio Gabriel Arenas. Por lo tanto, es una de las calles más transitadas de San Roque Casco tanto de peatones como de vehículos, y hoy martes está recibiendo la limpieza de choque que se está llevando a cabo en todo el municipio”.

“Más tarde -continuó-, la limpieza se realizará también en la cercana barriada de La Torrecilla, porque queremos que esta mejora estética se note en todos los puntos del municipio”, concluyó Ruiz Boix.

Cincuenta personas se incorporaron el lunes 16 de abril al plan de trabajos de temporada de Emadesa por un periodo de seis meses, a los que el miércoles 2 de mayo se sumaron otros 50 trabajadores. Se trata de la sexta tanda de contratos de auxiliares de servicios múltiples que surgen de la bolsa de empleo que se convocó en la primavera de 2016. A día de hoy, el número de empleos creados por esta fórmula ronda los 450.

El 18 de marzo de 2016 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz la convocatoria para “Ochenta y tres puestos de trabajo de Auxiliar de Mantenimiento de Servicios Múltiples para atender los trabajos inaplazables y de urgente necesidad dentro del Término Municipal de San Roque”. El plazo de presentación de documentación finalizó el 1 de abril de ese año.

Los 1.209 aspirantes realizaron a primeros del mes de mayo de 2016 unas entrevistas/cuestionarios que sirvieron de base para la elaboración de una bolsa de empleo, en la que se tuvo también en cuenta otros criterios, como son estar en situación de desempleo, tener discapacidad, carné de conducir y experiencia en trabajos de mantenimiento de servicios múltiples. Se está cumpliendo con el compromiso de ir tirando de la lista en las siguientes convocatorias, ya que la bolsa tiene una vigencia de tres años.

En la convocatoria se explicaba tanto la documentación necesaria como la composición del tribunal de selección, el baremo de puntuación, y otros asuntos, como el plazo de reclamaciones.

También se indicaba que, una vez seleccionados los 83 primeros candidatos, “el resto de aspirantes que no resulte propuesto para la contratación formará parte de una bolsa de trabajo, quedando en situación de reserva y pudiendo ser propuesto para su contratación temporal en la categoría señalada para cubrir necesidades urgentes e inaplazables que puedan surgir en los próximos tres años y que sean previamente declaradas como tal, siempre y cuando en el momento de su propuesta cumpla con los requisitos generales obligatorios previstos en las presentes bases”.

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