El candidato a la alcaldía del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto con otros miembros de la directiva del PP, fueron recibidos en el reencuentro de los vecinos y antiguos residentes que se celebró en la plaza de San Isidro en el marco de la festividad de su patrón, San Isidro Labrador.
El presidente del Partido Popular de Algeciras y su equipo compartieron con ellos un arroz, que fue amenizado por el coro La Vía y diversas actuaciones de baile.
Los vecinos aprovecharon el momento para reconocer la labor realizada en el barrio a José Ignacio Landaluce, Francisco Javier Valdés, Victoria Zarzuela y Pepe Troya, mediante la imposición de las medallas de San Isidro Labrador, patrón del barrio.
A Valdés, por haber construido aquella plaza hacía ya cincuenta años, y a Landaluce por haberle devuelto su esplendor, rehabilitando las calles del barrio con nuevo asfaltado, acerado, zonas verdes e iluminación, así como a Zarzuela por estar siempre disponible para los vecinos y Pepe Troya por su implicación en el barrio.
El candidato a la alcaldía aprovechó el momento para dedicarles unas palabras a los vecinos de San Isidro, agradeciéndoles su confianza y compromiso con las reformas que había llevado a cabo, y comprometiéndose a terminarlas y seguir manteniendo tan bello el emblemático barrio de San Isidro.