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Campo de Gibraltar

Correos responde a CCOO que el servicio postal está garantizado en el Campo de Gibraltar

Aseguran que la empresa toma "todas las medidas organizativas necesarias" y que "no va a realizar ningún proceso de despidos"

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  • Carros de Correos. -

La empresa Correos ha afirmado este viernes, en respuesta a las quejas formuladas por el sindicato Comisiones Obreras, que el servicio de Correos en el Campo de Gibraltar está garantizado, y que la empresa toma "las medidas organizativas necesarias para mantener siempre la calidad del servicio que presta a toda la ciudadanía, los compromisos de entrega en los plazos contratados y el respeto a las condiciones laborales de su personal".

Asimismo, Correos no va a realizar ningún proceso de despidos pero, como compañía pública, tiene la obligación de asignar eficientemente sus recursos, por lo que adecúa su plantilla al nivel de actividad real.

Correos apuesta por el empleo estable y de calidad, así como por el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas. En este sentido, cabe recordar que el pasado 1 julio se incorporaron 4.005 personas a un puesto fijo, 102 de ellas en Cadiz. Actualmente hay abierta una convocatoria para otras 3.421 plazas, 56 de ellas en la provincia de Cádiz, y en diciembre se publicaron las bases para desarrollar la incorporación de otros 3.254 puestos en toda España.

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